La Mesa Sindical Rionegrina salió a respaldar a Virginia Campisi

Comentar

En un encuentro realizado el pasado viernes en Cipolletti, los sindicalistas dijeron que “es vergonzoso asistir a este devenir de acusaciones, en menos de 15 días de hacerse cargo de ese puesto”.

“Esto denota la intolerancia de algunos que se dicen sindicalistas pero acusan y agraden al mejor estilo discriminador y antidemocrático”, añadieron.

También manifestaron que “los cambios en los ámbitos laborales no son fáciles, pero estamos convencidos que la compañera tiene la mejor predisposición y capacidad para consolidar una excelente gestión, para mejorar la calidad de vida de los trabajadores en su conjunto”.

“En este corto tiempo fue víctima de calumnias e injurias, apuntadas a mancillar su buen nombre y honor”, agregaron.

Denunciaron que “lo más graves es que vienen del legislador y sindicalista Rodolfo Cufré, a quien esta misma mesa le dio el apoyo para el crecimiento en su carrera política, no teniendo motivo para montar semejante espectáculo en contra de la compañera Virginia Campisi”.

Entendieron que “existen otros métodos, como acercarse, dialogar con ella o en sud efecto con el presidente de la Mesa Sindical Rionegrina, compañero Rubén López. Jamás traicionar con declaraciones infames a una compañera sindicalista”.

“Los actos hablan por sí solos, de quien es quien. Siempre estamos y estaremos apoyando a los compañeros sindicalistas para que el movimiento trabajador tenga representantes en la vida política y democrática de nuestra provincia”, concluyeron.

También te puede interesar...