Hallaron muerto al joven que era buscado en Catriel

Comentar

Los resultados definitivos de la pericia serán comunicados a los familiares una vez elaborado el informe. Cara era intensamente buscado tanto por autoridades judiciales y policiales, como por la comunidad de Catriel, desde su desaparición ocurrida hace unas tres semanas.

Ayer, fueron los vecinos quienes denunciaron la presencia del cuerpo, en una zona boscosa en la que frecuentemente se realizan actividades deportivas y recreativas. A partir de allí el fiscal Jose Rodriguez Chazarreta - en carácter de subrogante - y la adjunta de Catriel, Analía Diaz, iniciaron  las medidas de rigor tanto para confirmar la identidad de la persona fallecida como para determinar las causas de su deceso. En ese sentido se solicitó a los familiares que realicen el correspondiente reconocimiento y a la Jueza en turno, Florencia Caruso, la realización de la autopsia.

En el lugar del hecho trabajaron además de las autoridades judiciales, personal de Criminalística, bomberos voluntarios de Catriel, personal policial de la Unidad 9na. y el médico policial. La pericia, en tanto, comenzó cerca del mediodía de este domingo y finalizó pasadas las 13 con los resultados preliminares. Según indicó el Médico Forense el motivo del fallecimiento sería asfixia por ahorcamiento y en principio se descartó que se trate de una muerte violenta.

Desde el Ministerio Público se agradece a los medios de comunicación y a la sociedad en general por haber difundido la búsqueda y la imagen de Felix Cara tanto en sus medios periodísticos como en las redes sociales.

También te puede interesar...