El Cuy: Asesinaron a un comerciante en un asalto

Comentar

Una persona mayor de edad fue asesinada esta madrugada en el paraje de El Cuy, ubicado sobre la Ruta Provincial 6, a unos 120 kilómetros al sur de General Roca. Se trataría de un comerciante de 40 años que se dedicaba a la venta de combustible y acopio de lana.

Fuentes extraoficiales indicaron hace instantes que el crimen se habría producido anoche, cerca de ls 2:30 cuando la víctima, que sería de apellido Cardozo, se encontraba descansando junto a su familia en una vivienda ubicada a poco más de una cuadra de la Ruta 6.

A esa hora de la madrugada, tres sujetos ingresaron a la vivienda portando armas de fuego. En medio del atraco, se habría producido el disparo que terminó con la vida del comerciante quien era conocido en toda la localidad.

Los delincuentes, al parecer, se movilizaban en un vehículo Peugeot que era intensamente buscado en la zona.

A esta hora de la mañana, personal del Gabinete de Criminalística y de la Unidad Regional II trabajan en la vivienda para tratar de hallar rastros de los asaltantes. Cerca de las 5 de la madrugada también llegó la fiscal de Delitos contra las Personas, Teresa Giuffrida, quien ordenó una serie de diligencias en la vivienda.

"Estamos conmovidos. Acá nos conocemos todos y lo que sucedió nos sorprende y nos duele", dijo uno de los habitantes de esta localidad.

Fuente: ANR 

También te puede interesar...