Lo trajeron de Buenos Aires y era robado

Comentar

A primera hora de esta mañana personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Bariloche junto a Sustraccion Automotores de la policía de Río Negro, ambos dependientes de la Unidad Regional III, detectaron en un operativo de control en la localidad lacustre un vehiculo sobre el cual pesaba un pedido de secuestro por robo a mano armada perpetrado en ciudad Autonoma de Buenos Aires. 

El rodado, un peugeot 208 Feline 1.6, habría sido puesto a la venta y trasladado con documentacion falsa, el comprador, una persona mayor de edad oriunda de la ciudad de San Carlos de Bariloche, manifestó haberlo adquirido de buena fe, ignorando las circunstancias que rodeaban al vehiculo, e incluso habría entregado como permuta un corsa clasicc con toda la documentacion en regla. 

Por su parte, la policia de seguridad vial dio inicio a las correspondientes actuaciones judiciales dando intervencion a los distintos juzgados intervinientes, Instruccion N° 6 y Juzgado Federal, dado los distintos tipo de delitos de incumbencia nacional o provincial. A simple vista el verificador policial observó varias falencias en las chapas patentes, originales pero planchadas y con la reimpresion bajo relieve de otro numero (el de un vehículo oriundo de la provincia de Neuquén), la documentacion exhibida de identificacion del automotor tambien se encontraba adulterada. 

El vehiculo quedó estacionado en el predio de la caminera de la ciudad andina para más pericias del motor y chasis por parte de la policia científica. 

El conductor del rodado, una persona mayor de edad, empleado, con domicilio en San Carlos de Bariloche, fue imputado por los distintos delitos correspondientes y puesto a disposicion de la Judicatura sin haber quedado detenido. Este tipo de maniobras han sido detectadas en varias ocasiones este año, con la misma modalidad delictiva, por lo que la policia alerta a los ocasionales compradores de vehiculos que previo a cualquier transaccion comercial hagan verificar el rodado en las unidades adecuadas, puesto de verificacion automotor, ubicado en el Cuerpo de Seguridad Vial, ingreso a Bariloche sobre ex­ruta 237 km 1637, para evitar ser victima de una estafa.

También te puede interesar...