Una pareja fue atrapada in fraganti mientras robaba una vivienda

Comentar

El ilícito ocurrió ayer, alrededor de las 20.30, en calle Mutualismo al 1100 cuando los empleados policiales realizaban recorridas de prevención por calle Rúa. Al llegar a la intersección con calle Mutualismo, observaron la presencia de un sujeto que salía con un televisor LCD desde el interior de un domicilio. Lo acompañaba una mujer que se encontraba en una motocicleta color gris, marca Gilera.

Al percatarse de la presencia de los uniformados, el hombre emprendió fuga y arrojó el televisor LCD en un parquizado ubicado calle Mazzarello. El mismo fue interceptado en calle Carbajal, y postetriormente identificado, así mismo, se constató que entre sus prendas llevaba una Notebook y un celular.

Los elementos requisados fueron secuestrados al igual que el televisor LCD, mientras que la mujer fue interceptada en calle Andrés Arró casi Carbajal.  

Se constató junto a la propietaria de la vivienda, una ciudadana de 39 años, que los autores del hecho habían violentado una ventana que da al comedor y sustrajeron los elementos antes mencionados. En el lugar del robo se procedió al secuestro de una llave tipo francesa de 12”, que habría sido utilizada por el autor del ilícito para violentar el vidrio, ya que no correspondía a la propietaria.

La pareja detenida, ambos mayores de edad -22 y 24 años- quedaron en alojados en la Unidad en calidad de detenidos. Se informó a la Magistratura interviniente, que dispuso su detención y la recepción de antecedentes penales. 

También te puede interesar...