Viedma: Fin de semana con varios detenidos

Comentar

Walter Lucero, comisario de la Unidad Nº 38 de Viedma, relató que el viernes por la mañana junto con la Comisaría de Patagones, en base a una investigación por un robo agravado con arma en esa localidad, se secuestró un Fiat Siena que estaría involucrado en el hecho robo a una carnicería de esa localidad. La diligencia ocurrió en el barrio Lavalle, en el domicilio donde se encontraban los propietarios del vehiculo que por el momento no están detenidos.

Por otro lado en dos casos diferente sucedidos el viernes y sábado, detuvieron a dos personas mayores de edad debido a denuncias de violencia de género. 

El domingo alrededor de las 22, en Calle 20 y 25 del barrio Lavalle, encontraron a un mayor y un menors en el interior de una casa que intentaban robar. El primero quedó detenido y el segundo demorado. Según dio a conocer la policía, ambos cuentan con antecedentes delictivos.

Además Lucero contó que ayer se detuvo a una persona mayor de edad donde se investiga una causa por abuso sexual que interviene el fiscal Puntel. El hecho habría ocurrido en Viedma y se procedió a la detención de la persona.

También te puede interesar...