Allanamiento con resultados positivos en el Barrio 150 viviendas

Comentar

A raíz de una investigación que llevó adelante la policía comunal, en conjunto con la DDI por el robo de un vehículo estacionado en el Hospital Municipal hace unos meses atrás, la justicia dispuso un allanamiento en una propiedad ubicada en la calle Sierra Colorada (ex Francisco de León) del Barrio 150 viviendas de Patagones. El procedimiento arrojó como resultado el secuestro de elementos que estarían vinculados con la investigación. Los efectivos ubicaron en la vivienda allanada una ganzúa para destrabar puertas de vehículos y en otro sector, oculto arriba del cielorrazo pudieron divisar un trozo compacto tipo ladrillo, que efectuada la prueba dio positivo para Cannabis Sativa con un pesaje de 525 grs y un bagullo ( bochita ) de 9.3grs  de la misma sustancia, además de tres mil pesos en efectivo.  

De acuerdo a lo informado por las autoridades, al momento del ingreso su morador no se encontraba.  Asimismo, desde la Estación comunal destacaron que las tareas investigativas iniciaron a partir de la observación del sistema de cámaras de vigilancia instaladas en el sector donde se produjo el robo del vehículo a fines del mes de enero de este año.

Luego del procedimiento se iniciaron actuaciones por Infracción a la Ley 23.737 con injerencia de la Ayudantía de Estupefacientes Bahía Blanca.

También te puede interesar...