Se desarrolló otro módulo de la Diplomatura sobre el nuevo Código Civil en Viedma

Comentar

Además se concreta teniendo en cuenta la necesidad de actualización en materia del nuevo Código Civil y Comercial, el cual entra en vigencia a partir del 1 de agosto del 2015 y por ello, dentro de los alcances del plan de estudios de la Diplomatura del nuevo Código Civil y Comercial, se realizará un análisis completo y sistemático del mismo, a través del estudio del texto, sus antecedentes, la doctrina y la jurisprudencia relativa a los nuevos institutos que entrarán en vigencia.
 
La actividad académica se realizó este viernes en el Salón Auditorium del Poder Judicial y el contenido del Cuarto Módulo está a cargo del Dr. Lombardi abarcó entre otros aspectos los referidos a:
 
Transporte, mandato, corretaje, depósito.

Mutuo, fianza, cesión de deudas y cesión de la posición contractual. Renta vitalicia.

Compraventa, boleto de compraventa, suministro, locación, leasing, obra. Contratos de comercialización.

Fideicomiso.
 

Con respecto al disertante es Abogado por la Universidad Nacional de Buenos Aires.Magister en Derecho Empresario por la Universidad Austral.Especialista en Derecho Civil por la Universidad de Salamanca, España. Conjuez de la Cámara Federal de Bahía Blanca desde Enero de 2010 hasta la fecha. Miembro socio del Estudio Jurídico Lombardi y Asociados, con sede en la ciudad de Bahía Blanca, desde el año 1997.Profesor Titular ordinario de la Cátedra de “Derecho de los Contratos” del Departamento de Derecho de la Universidad Nacional del Sur, designado por concurso público de oposición y antecedentes.El Dr. Lombardi además ha dictado innumerables charlas y publicado ponencias y artículos de doctrina sobre la materia.

También te puede interesar...