Balearon a dos personas en el barrio Lavalle y uno de ellos se encuentra grave

Comentar

El comisario, Espinoza de la Regional I relató que durante el domingo alrededor de las 22, se produjo un incidente con arma de fuego en Calle 20 casi esquina 13 del barrio Lavalle.

En ese sentido, por motivos que restan establecer, se encontraron a dos personas heridas con arma de fuego. Una de ellas, de 31 años, tenía herida en la zona inguinal de carácter grave y fue intervenido quirúrgicamente, y la otra, de 30 años, se encontraba con un disparo en la zona intercostal derecha pero no revestía gravedad.

Los baleados serían del Loteo Silva, mientras que en el lugar secuestraron un arma Bersa calibre 22, y la misma será peritada para establecer si fue con la que hirieron a las personas

Según los informes policiales, a priori, se estableció que en la zona del hecho, circulaba una moto desde la cual se habrían producido los disparos de arma de fuego hacia las víctimas.

Asimismo ninguna de hipótesis queda descartada, y la policía investiga el hecho junto con la Fiscalía de turno y el Juzgado de Instrucción Nº 4.

También te puede interesar...