Continúan las visitas de los Defensores Oficiales en Pueblos y Parajes

Comentar

Por ello y dando continuidad al cronograma de trabajo establecido, se informó que en la Primera Circunscripción Judicial, la Dra. Teresita Molaro atenderá en General Conesa el dia 30 de marzo próximo.

En tanto, en la Segunda Circunscripción, la Dra. Francisca Josefina Santos, atenderá ciudadanos en las localidades de Chimpay y Chelforó, el día 30 de marzo y la Dra. Ana Elsa Gomez Piva, hará lo propio en la localidad de chichinales el día 31 de marzo
 
En la Cuarta Circunscripción, la agenda prevee la presencia de la Dra. Laura Riveros también atenderá ciudadanos el día 1 de abril en las Localidades de Contralmirante Cordero y Campo Grande.
La Defensoría General del Poder Judicial, informó que los Defensores Oficiales atenderán en la sede de los respectivos Juzgados de Paz de las Localidades mencionadas, ámbito en los que se realizan las demandas puntuales de cada lugar.
En los parajes rurales y en la Región Sur, también toman contacto con las Comisiones de Fomento, Salas de Primeros Auxilios, Escuelas y Destacamentos Policiales.
 
Como es habitual, durante las visitas programadas los representantes del Ministerio Público de la Defensa brindan asesoría legal, reciben consultas y atienden causas para iniciar y/o en trámite, que incluyen consultas legales, trámites relativos a filiaciones, regímenes de visitas, impugnaciones de paternidad, tenencias, alimentos, así como cuestiones civiles y de familia en general y consultas relacionadas consultas relacionadas con niños, niñas y adolescentes en riesgo. A quienes concurren por primera vez se les requiere presentarse con la documentación pertinente.
 

También te puede interesar...