Juez Apcarian realiza visita institucional a Juzgados de Paz

Comentar

Cabe consignar que el Dr. Apcarian preside este año en el ámbito del STJ, el Comité de Consulta de los Juzgados de Paz rionegrinos, motivo por el cual tiene la intención de recorrer los 49 Juzgados de Paz de la Provincia.
 
Las visita tienen la finalidad de tomar contacto directo con los Jueces de Paz y agentes judiciales que trabajan en estos organismos, asi como relevar necesidades del tipo edilicias, de personal, e informáticas, entre otras, todo ello con el propósito de optimizar las instalaciones para brindar un mejor servicio de justicia a los ciudadanos.
 
Durante el presente año judicial uno de los objetivos propuestos por el Dr. Apcarian, es dotar de internet a los Juzgados de Paz que todavía no cuentan con este vital servicio. Además avanzar con los trabajos de pintura de los edificios de la mayoría de los Juzgados de Paz, como también construir una nueva sede para el Juzgado de Paz de Sierra Pailemán motivo por el cual ya se está trabajando coordinadamente con el Arq. Cesar Garcia, del Area de Infraestructura del Poder Judicial.
 
Durante los meses sucesivos el Juez Ricardo Apcarian, junto al Dr. Pablo Zille, darán continuidad a las visitas programadas al resto de los Juzgados de Paz de la provincia.
 
Al respecto el Juez Apcarian ha resaltado una vez más “la importancia de la labor que realizan los Juzgados de Paz, reiterando el apoyo y acompañamiento del STJ, creando en las medidas de sus posibilidades mejores condiciones de trabajo, en resguardo no sólo de la calidad del servicio, sino también como un modo de poner en valor y reconocer el compromiso de sus titulares y empleados a lo largo y ancho de la Provincia.”
 

También te puede interesar...