Operativo de control frustra robo a varios comercios de Las Grutas

Comentar

Dos menores fueron demoradas luego de ser identificadas como las presuntas autoras de varios ilícitos que se estarían por efectuar en la villa turística. El hecho fue anoticiado ayer a las 17 por un comerciante de la segunda bajada del balneario.

El personal policial fue alertado por un comerciante de la segunda bajada de Las Grutas quien alertó sobre la presencia de dos mujeres sustrayendo prendas de vestir en diferentes locales comerciales. 
Ante lo notificado y tras recabar información sobre las malvivientes, los efectivos de la Comisaría 29° desplegaron un operativo cerrojo en las  inmediaciones logrando demorar a dos adolescentes menores de entre 15 y 17 años, quienes al momento de su aprehensión tenían entre sus pertenencias remeras, bikinis, anteojos y varios elementos que serían robados de comercios de la zona.

Ambas mujeres fueron trasladadas a la unidad policial donde una vez establecidas las circunstancias del hecho, fueron restituidos a sus progenitores según lo dispuso el magistrado interviniente. Asimismo se labraron las actuaciones judiciales con la debida intervención del Juzgado de Instrucción N° 02.

También te puede interesar...