Se encuentran abiertas las inscripciones para la Escuela de Cadetes de Viedma

Comentar

La Escuela de Cadetes de Viedma abrió sus puertas para pre-inscribirse al cursado que iniciará en marzo de 2015 para la Tecnicatura Universitaria en Seguridad Ciudadana. La misma se hace efectiva mediante un convenio marco entre el Ministerio de Gobierno, la Jefatura de Policía y la Universidad Nacional de Río Negro. Esta posibilidad brinda, que los ingresantes al cursado realicen la carrera de Oficial Ayudante con acreditación universitaria.

 Los requisitos mínimos son poseer los estudios secundarios completos; ser argentino o nacionalizado por opción; tener entre 18 y 25 años; no poseer antecedentes judiciales, y aprobar las aptitudes físicas y psicológicas en las instancias de exámenes preliminares al ingreso.

Cabe recordar que los alumnos pueden estar en calidad de internos o externos, y reciben una beca económica mensual otorgada por el Gobierno provincial, la cual resulta una ayuda económica importante para costear gastos.

De esta manera podrán descargar el cuadernillo de inscripción desde la página web: www.policia.rionegro.gov.ar y/o solicitarlos mediante las Fans Page (Facebook): ‘EscuelaPolicíadeRíoNegro’ o contactarse vía mail: d5deccuerpo@policia.rionegro.gov.ar o acercarse a el establecimiento que se encuentra en Ruta Provincial Nº51 camino al aeropuerto. También podrá comunicarse al 02920 – 422778.

También te puede interesar...