Incautan casi ocho kilos marihuana en Las Grutas

Comentar

En la tarde de ayer, los efectivos recibieron un llamado anónimo donde se alertaba de la presencia sospechosa de personas, por lo que una comitiva policial se trasladó en forma inmediata al lugar. En primera instancia se realizó un rastrillaje minucioso sobre la vera norte de la ruta para luego dentro del campo a la vera del acceso sur a la villa turística, bajo una  de la plantas de jarillas y semienterrados, detectar los panes de dicha sustancia con los envoltorios que se encontraban enterrados en el suelo, obteniendo una cantidad de trece envoltorios.

Asimismo se convocó al personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de San Antonio Oeste, quienes realizaron las tareas específicas resultando ser cannabis sativa (marihuana) y con un peso de ocho kilos aproximadamente, procediéndose al secuestro de las sustancias. Se notificó a la magistratura interviniente quien se encargará de impartir las órdenes a seguir en el caso.             

Se evita robo

Además, en la madrugada de ayer se logró la detención de dos hombre quienes fueron sorprendidos intentando ingresar a una vivienda ubicada en calle Isidro Álvarez al 400 con fines de robo. Tras un llamado anónimo el personal de la Comisaría 29º se dirigió al lugar donde redujeron a los dos sujetos. 

También te puede interesar...