Dos detenidos tras robo a mano armada en una rotisería

Comentar

A raíz del ilícito se dio conocimiento a la Unidad policial, donde rápidamente se dirigió una comitiva policial al lugar. Al llegar los empleados policiales se entrevistaron con el dueño del comercio que manifestó que dos sujetos ingresaron a la rotisería y sustrajeron la caja registradora; al percatarse uno de los empleados del local, los individuos efectuaron un disparo  dentro del comercio y emprendieron a la fuga por calle Dorrego en dirección al barrio Ceferino.

Empleados del local comenzaron a perseguirlos en un vehículo particular donde los interceptaron a los dos presuntos autores del ilícito en calles Dorrego y J.J Biedma. Inmediatamente llegó personal policial para la aprehensión de uno de ellos. 

Con la información recabada los efectivos montaron un operativo cerrojo en la zona, donde minutos más tarde dieron con el segundo autor en Boulevard Ayacucho y calle Italia.

Se procedió a la identificación y detención de ambos sujetos que fueron trasladados a la Comisaría 1º, dejándolos a disposición de la Justicia mediante el Juzgado de Instrucción Nº 4.

 

También te puede interesar...