Un demorado tras intentar fugarse con elementos robados en Viedma

Comentar

Pasadas las 18 de ayer, mediante el Comando de Emergencia 911 se informó a personal de la Comisaría 30º que estaban en persecución de un taxi que se dirigía hacia Bº Guido. Rápidamente toma intervención móvil C.O.E.R, observando el vehículo similares características por calle Don Bosco tomando calle Malen, procediendo a su persecución, motivo por el cual, el conductor al notar la presencia policial detiene la marcha del mismo.

Inmediatamente dos sujetos descienden en calle Harosteguy y C. Cagliero, dándose a la fuga, en tanto un tercero es aprehendido, menor de edad. Al abrir el baúl se encontraba un monitor, un teclado y un LCD. Se entrevistó al conductor del taxi quien manifestó haber encontrado a los individuos en calle Flores del Campo Nº 299.

Se dirigió comitiva al lugar donde se observó ventana violentada, localizando a la propietaria quien se encontraba de viaje informando que se presentaría empleada doméstica a realizar el escrito. El menor por su parte fue puesto a disposición de la justicia

También te puede interesar...