Nutrida agenda de visitas de Defensores Oficiales para atender ciudadanos

Comentar

Desde la Defensoría General se informó que en la Primera Circunscripción Judicial, la Dra. María Dolores Crespo, se trasladará junto a la Coordinadora del CADEP de Viedma, Lic. Cristina Sosa,a las localidades y parajes de Valcheta, Nahuel Niyeu, Aguada Cecilio, Paraje Bajo Santa Rosa y zonas aledañas. En tanto que Gabriela Yaltone visitará las localidades de Sierra Grande y Playas Doradas, el día 19 de septiembre de 2014.

También en la Segunda Circunscripción Judicial, Ana Elisa Gómez Piva atenderá en la localidad de Chichinales el día 16 de septiembre de 2.014.En tanto que la Dra. Marisa Calvo visitará las localidades de Lamarque, Pomona y Colonia Josefa en la misma fecha.

Por su parte, lMaría Cristina Díaz viajará en comisión de servicios a la localidad de Allen el mismo día 16 de septiembre de 2014; mientras que Moira Revsin hará lo propio en las localidades de Cervantes y Mainqué el día 17 de septiembre y  Francisca Josefina Santos atenderá en la localidad de Darwin el día 18 de septiembre de 2014.

En la Tercera Circunscripción Judicial, Ricardo Mayer se trasladará a los parajes de Villa Llanquin, Corralito, Paso Flores y Pilquiniyeu del Limay el día 15 de septiembre de 2014 y Héctor Elias Ziede atenderá ciudadanos en las localidades de Comallo y Clemente Onelli, el día 16 de septiembre de 2014. También Cora Ines Hoffmann desarrollará una jornada de trabajo en la localidad de El Manso el día 18 de septiembre de 2014.

En tanto, en la Cuarta Circunscripción Judicial, Paula Ruíz se trasladará a la localidad de Balsa Las Perlas, el día 15 de septiembre de 2014; mientras que Laura Riveros atenderá ciudadanos en las localidades de Campo Grande y Contralmirante Cordero el día 17 de septiembre de 2.014.

Cabe consignar que en todas las ocasiones los Defensores atienden en instalaciones de los Juzgados de Paz de las mencionadas localidades, así como en los Parajes rurales y en la Región Sur también toman contacto con las Comisiones de Fomento, Salas de Primeros Auxilios, Escuelas y Destacamentos Policiales.

Como es habitual, durante las visitas programadas los representantes del Ministerio Público de la Defensa recibirán consultas y atenderán causas para iniciar y/o en trámite, que incluyen consultas legales, trámites relativos a filiaciones, regimenes de visitas, impugnaciones de paternidad, tenencias, alimentos, así como cuestiones civiles y de familia en general y consultas relacionadas con menores en riesgo. A quienes concurren por primera vez se les requiere presentarse con la documentación pertinente.

También te puede interesar...