El 0800-Droga elevó 38 nuevas denuncias a la Justicia Federal

Comentar

Durante el mes pasado se recibieron y procesaron un total de 60 llamadas, de las cuales 40 resultaron con información consistente y de las que finalmente se remitirán 38 denuncias a los distintos Juzgados de la Justicia Federal en Río Negro.

De acuerdo a las estadísticas obtenidas, la procedencia de las llamadas, durante el mes de julio, corresponden a Bariloche ocho denuncias, Cipolletti y Allen cinco en cada una de las ciudades, General Roca y Catriel tres; Sierra Grande, El Bolsón, Dina Huapi y San Antonio Oeste dos por localidad; y una a Choele Choel, Lamarque, Barda del Medio, Cinco Saltos, Río Colorado y Sierra Colorada.

De esta manera, la línea habilitada por el Gobierno de Río Negro e implementada por el Ministerio de Seguridad y Justicia, efectuó la presentación de un total de 210 denuncias en lo que va del año en curso.

Cabe resaltar que la implementación del sistema de denuncias telefónica, es posible a través del compromiso de todos los rionegrino que aportan datos de manera segura, gratuita, y anónima.

La línea 0800- -333-4124 para la lucha contra el narcotráfico, fue diseñada para recibir llamadas de la población que denuncien episodios de venta o tráfico de estupefacientes.

También te puede interesar...