Un operario de la CEB muerto y otros cuatro heridos por la caída de un poste

Comentar

Fuentes de la CEB afirmaron a ANB que la caída del poste incluyó el transformador que se encontraba montado y la cruceta superior, lo que agravó las circunstancias del accidente. De hecho se pudo conocer que, antes del suceso, tres operarios se encontraban sobre el poste mientras que la víctima desempeñaba labores en el suelo. En ese momento el poste se deslizó lentamente y el transformador golpeó al joven, dejándolo tirado sin oportunidad de ser auxiliado por sus compañeros.

Según indicaron, los hombres formaban parte de una serie de labores que se llevan a cabo en la zona. Ante el incidente, en el lugar se abocó personal de la Subcomisaría 80, de Bomberos Voluntarios, y ambulancias de los nosocomios locales para derivar en forma inmediata a los heridos.

Entretanto, desde el cuerpo de Bomberos se detalló que los demás trabajadores recibieron lesiones leves –según las primeras evaluaciones-, mientras que, uno de ellos, registraba un traumatismo en una de sus piernas y fue el último en ser retirado del lugar, visiblemente schockeado. (ANB)

También te puede interesar...