Superpoblación canina: críticas al municipio de Viedma

Comentar

(Nuestros argumentos Vs Municipio. No es así como dice El Señor BONAIUTO... (Ver nota Diario Al Final)...que EL MUNICIPIO ES EFICAZ en "El control" de la Superpoblación, porque el Quirófano Movil solo apunta a las perras (no a Perros Machos,(Siendo que por decreto lo debe hacer) , Ellos estan sexualmente activos TODO EL AÑO a diferencia de la hembra de solo 2 veces al año, sumado la negligencia de los dueños que dejan sueltos a sus perros, porque el municipio no aplica las ordenanzas vigentes de multa a estos dueños, y como si esto fuera poco... la Gente que abandona en campos, chacras, barrios y playas... (El quirófano no se ocupa de los perros en situación de calle-... solo lo hace si el dueño del animal LLEVA VOLUNTARIAMENTE EL PERRO AL QUIROFANO), Ni siquiera han un censo canino y chequeo de las condiciones en que el dueño tiene al Animal...!!!

Les linkeo uno de nuestros Videos, de nuestra tarea que deberia hacer el Municipio por ordenanza Municipal vigente desde el 2011 Pro tenencia responsable donde se multa con 800/1500 $ a los dueños de perros sueltos - Aqui VERAS COMO Un Nuevo Ciudadano (a una semana de radicarse en la ciudad) ya habia empezado con hábitos de liberar a su perro en plena avenida costanera para que se recree y haga sus necsidades. Paradógicamente (este) venia de vivir en España,donde SI SE MULTA. Pudimos hacer la devolucion, previa comunicación al número telefónico, EN EL COLLAR DEL PERRO!!!) . Cabe destacar que hyu oportunisas que estan cobrando Pedido de recate por perros de dueños...!!! MIRA!!!

Y Nosotros tenemos Pruebas fílmicas De una Prueba Piloto 2013 de 2 Barrios de la ciudad (Amel/Don Bosco), de esto que hablo... LinQueo Muestra En Video) de Perros de Dueño Suelto, Que son, en su mayoría los que están causando problemas de Superpoblación / Transito / Conflictos entre Vecinos / Matrato y Crueldad / Falta de Higiene / Mordeduras, etc.

Atte. Gustavo Sosa "RCPA" (RescateCaninoPatagoniaArgentina) 15684482 

También te puede interesar...