Procuradora General en Río Colorado de reunió con el Intendente

Comentar

En audiencia con el señor Intendente Municipal Carlos Pilotti, compartieron distintos aspectos que hacen a la situación de la seguridad en Río Colorado y la coordinación con el Ministerio Público en el tema.

En la oportunidad, Baquero Lazcano interiorizó al Jefe Comunal respecto de la convocatoria a concurso público desde la Procuración General mediante Resolución N°097/14 , para la cobertura de un cargo de Fiscal Adjunto en la IIda. Circunscripción Judicial que desempeñará en forma transitoria funciones en la ciudad de Río Colorado, hasta tanto se cubra el cargo de Fiscal Titular.

Posteriormente visitó las dependencias del Ministerio Público tomando contacto con el Defensor Gerardo Grill y cuerpo de colaboradores, a los fines de interiorizarse de la marcha de la gestión de dicha oficina.

Además compartió con la señora Juez de Paz Daniela Fernanda Alberdi y la responsable de Casa de Justicia, Brígida Eloisa Carrasco, distintos aspectos que hacen a una mejor coordinación en la prestación del servicio.

También te puede interesar...