Secuestraron objetos robados en una casa del Barrio Ceferino de Viedma

Comentar

Posteriormente los efectivos se dirigió a otro domicilio de calle Alvear y al ingresar al modulo habitacional, se observó que una persona al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga tomándose la zona del abdomen. Minutos después de una breve persecución, se logró aprehenderlo e identificarlo y seguidamente se le realizó un chequeo de rigor donde se observó que entre sus prendas transportaba un DVD.

Asimismo personal policial realizó una recorrida por las inmediaciones constatando que sobre la Planta Baja de otros dos complejos de departamentos se encontraba abandonado un televisor 21 pulgadas, un oso de peluche y un bolso color azul con varias prendas de vestir.

Luego de realizar los trámites de verificación y recuento de cada uno de los objetos encontrados, se procedió a su respectivo secuestro y traslado al edificio policial debido a que varios ciudadanos llegaron al lugar del operativo policial con intensiones de agredir al personal que se encontraba trabajando.

Por último se logró dar con el paradero del propietario del domicilio de calle Las Heras, violentado minutos antes, quien comprobó que del interior de su vivienda habrían sustraído elementos secuestrados por lo cual se continuó con el protocolo de actuación policial y judicial.

También te puede interesar...