Albrieu desarrolló agenda de Seguridad en Beltrán y Lamarque

Comentar

El encuentro se desarrolla en el marco de las actividades que lleva adelante el Ministro, a los efectos de tomar contacto con los requerimientos de los intendentes rionegrinos y coordinar acciones conjuntas.

El encuentro con Apud, giró entorno a la posibilidad de implementar los programas de integración comunitaria (PIC), para ayudar a los jóvenes con problemas de conducta.

Al respecto, Albrieu explicó que “la reunión contó con la presencia del subsecretario de Control Territorial, Daniel Badié, con quién nos comprometimos a iniciar las gestiones pertinentes respecto a la solicitud del intendente beltranense, para que la localidad pueda contar con los Programas PIC”.

“Sabemos que a comparación de otras localidades rionegrinas mucho más grandes, Luis Beltrán no tiene mayormente problemas serios, pero sí entendemos que hay grupos de jóvenes que hay que contener”, agregó.

Seguidamente, el Ministro Albrieu se reunió con el Intendente de Lamarque, Sergio Hernández, con quien analizó las medidas de seguridad adoptadas en el marco de la XX Edición de la Fiesta del Tomate durante el fin de semana pasado.

Oportunamente, el Jefe Comunal resaltó su conformidad con el desarrollo de las medidas de seguridad dispuestas por el Gobierno Provincial a través del Ministerio de Seguridad y Justicia, y la actuación de los distintos actores que estuvieron afectados al operativo.

También te puede interesar...