Patagones tendrá obras por más de 60 millones de pesos en 2017

Comentar

 Al referirse al plan, el jefe comunal destacó que “es un paquete de obras destinado a todas las localidades,  que nos permitirá mejorar la calidad de vida de los vecinos, el desarrollo del partido y la generación de mano de obra”.

Cabe destacar que, luego de una intensa tarea de planificación por parte de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Zara presentó oportunamente ante el Ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires; Roberto Gigante, el Subsecretario de Asuntos Metropolitanos, Luis Giménez y el de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, catorce proyectos destinados a beneficiar a los habitantes de todo el distrito.

“Es para nosotros un motivo de orgullo estar en condiciones de poder presentar a la comunidad el plan de obras realizado con el fondo de Infraestructura Municipal 2017, financiado por el gobierno de María Eugenia Vidal. Este año se repite la experiencia del año anterior, que ha sido un éxito en el desarrollo de las obras, comenzando en el corriente año con más anticipación”, expresó el Secretario, Ing. Jorge Isaac.

En tanto, el Intendente aclaró que “los recursos para este paquete de infraestructura son enviados por la provincia a través de la coparticipación, y se suman a otras obras que están en marcha o comenzarán. Hay algunas que ejecuta la provincia por su cuenta, que son muy importantes y que próximamente se estarán a anunciando”.

El plan contempla las siguientes obras:

Carmen de Patagones  

 -Construcción del edifico del Centro de Prevención de Adicciones – CPA-.
-Iluminación de la Avenida de la Constitución, desde el Parque Industrial hasta la rotonda del Puente Ferrocarretero.
-Iluminación de la Avenidas Barbieri, Colón, Juan Domingo Perón, Marcelino Crespo e Irigoyen.
- Ampliación del sector de guardias del Hospital Dr. Pedro Ecay
- Pavimentación en tres sectores de la ciudad

Villalonga
- Obras de pavimentación

Stroeder
-Ampliación del sector de ambulancias y reparación de cubierta del Hospital Dr. Luis Urizar
- Primera etapa de la construcción del Centro Cívico

Bahía San Blas
- Iluminación de la Avenida Costanera

Juan. A. Pradere
-Construcción de una reserva cisterna de 300 m3 – obra de saneamiento

También te puede interesar...