Otra fuga en el Penal 1 de Viedma

Comentar

Fue El Servicio Penitenciario Provincial y la Policía de Río Negro los que confirmaron la fuga y pusieron en marcha un intenso operativo para dar con el interno Luis Ezequiel Villegas.

Alrededor de las 12,45, personal del Servicio Penitenciario se hizo presente en la celda del interno que cumplía condena en la unidad carcelaria de la capital provincial, ya que no se encontraba en inmediaciones del taller de carpintería donde fue asignado y visto por última vez.

Al constatar que el sujeto no se había reincorporado a su celda, se procedió a dar alerta al 911 e inmediatamente se inició el trabajo de búsqueda, en conjunto con la Policía y la División Canes de la fuerza provincial.

Se dio inicio a las actuaciones judiciales en orden al delito de fuga con la debida y directa intervención del Juzgado de Instrucción N° 4. También, se transmitió el pedido de detención de Villegas a todas las unidades de orden público.

Asimismo, se iniciaron las actuaciones administrativas internas de rigor, con el objeto de establecer responsabilidades en la custodia del interno.

También te puede interesar...