Secuestran 31 plantas de cannabis sativa en Mallín Ahogado

Comentar

Los efectivos del área participaron de la aprehensión de dos sujetos que estarían involucrados en el crimen y por ese motivo realizaron distintas diligencias en sus domicilios y también en viviendas de familiares y allegados.
En una de las viviendas la brigada secuestró un arma de fuego de grueso calibre como así también municiones y vainas servidas.
En ese mismo domicilio, se detectó la existencia de 31 plantas de cannabis sativa que estaban en estado botánico como para ser procesadas para su consumo.
Los ejemplares oscilaban entre 0,5 m y 1,5 m de altura. Por ese motivo, en paralelo a las actuaciones que fueron elevadas a la justicia ordinaria, la Comisaría 12° procedió al secuestro del las plantas e inició una causa en el Juzgado Federal de Bariloche por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes (23.737).
Mientras tanto, en relación a la causa investigada, el Juez de Instrucción Marcos Burgos dispuso la detención de uno de los sospechosos por el homicidio en el establecimiento Penal III.

También te puede interesar...