Se inauguró oficina y depósito para bicipolicias y motoristas en la Comisaría 34º

Comentar

En esta oportunidad estuvieron presentes el Comisario Mayor, Jorge Omar Soazo en representación de la Plana Mayor de la Policía, el Comisario Casanova de la Comisaría Primera, autoridades de la Junta Vecinal del barrio Sargento Cabral y demás representantes de las Comisarías de la ciudad.

El Jefe de la Comisaría 34º, el Comisario Walter Lucero, afirmó durante el saludo inaugural que “la tarea de los efectivos policiales está dando resultados muy positivos”. Además aclaró que “la actual gestión tiene la intención de mejorar las condiciones de trabajo de las personas que allí se desempeñan”.

Posteriormente, el Comisario Soazo junto con la Vicepresidenta barrial, Gabriela Peloni procedieron al corte de cinta para realizar un recorrido por las nuevas instalaciones.

Por otra parte, la señora Peloni, declaró que “desde que los bicipolicias recorren los diferentes sectores del barrio, nosotros nos sentimos mas tranquilos y seguros” al mismo tiempo que relataba distintos hechos ocurridos en la zona con la activa participación de los bicipolicias.

También te puede interesar...