Capacitaron a jefes del Comando de Emergencia 911

Comentar

Del encuentro, presidido por el subsecretario de Política Criminal, Ramiro Lucena y el director de Seguridad Ciudadana, Jerónimo San Pedro, participaron el jefe del Departamento de Comunicaciones, Julio Álvarez; el oficial principal a cargo del Sistema Río Negro Emergencias Viedma, Hugo Fabián Bellini; el comisario de General Roca, Luciano Verbeke; el subcomisario, Mario Muñiz, y el oficial Principal, Jorge Ariel Rojas, de San Carlos de Bariloche; y los oficiales Principales de Cipolletti y Choele Choel, David Martínez y Raúl Jara.

Durante la jornada se expusieron contenidos informativos y de trabajo del Programa de Prevención de Violencia Intrafamiliar mediante la utilización del Botón Antipático “Río Negro Asiste”. Asimismo, se capacitó sobre la Unidad de Arresto Domiciliario por monitoreo electrónico (UADME), todos dependientes de la Subsecretaría de Política Criminal.

En la oportunidad, Ramiro Lucena y Jerónimo San Pedro, transmitieron desde temas informativos de ambos programas, aspectos legales, funcionamiento técnico, protocolos de actuación para operadores y operatividad para el personal policial que acuda a la atención de los diferentes eventos que puedan ocasionarse.

También te puede interesar...