La solidaridad convocó alrededor de mil personas en el Festival de Aeróbica

Comentar

En esta 11º edición hubo más de 300 bailarines en escena y además, en la previa del festival se sumaron los alumnos de la Escuela Ecológica Gaia, que a través de un proyecto solidario de los alumnos de 3º año reunieron elementos para la construcción en madera de una casita de juegos para el Maternal Estrellitas traviesas que será confeccionada por los internos de la Unidad Penal Nº 12  del Servicio Penitenciario Federal.
 
Los grupos de Salseros de siempre, Guarachando, Apel, On Gym, Puerto Taíno, Árabe, Alma Sureña, Departamento de Actividad Física y Recreativa de la Policía de Río Negro, Julia Bresta, Bachata y los anfitriones de la Escuela Municipal de Aeróbica brindaron un gran espectáculo, cada uno de ellos aplaudidos y reconocidos por los presentes.
 
Este gran Festival, que crece cada año, demostrando el espíritu solidario de la comunidad, se ganó un lugar en la agenda de la Comarca y nadie quiere quedar afuera.
 
Acompañaron la movida el intendente de Viedma, José Luis Foulkes, junto a parte de su gabinete, además de referentes de diferentes instituciones que colaborar en cada edición.

También te puede interesar...