Desarrollo Social de la Nación en la inauguración del salón del Deportivo Santa Clara

Comentar

La entidad recibió un subsidio de 444.362 pesos de la Coordinación de Asistencia Directa a Instituciones (CADI) del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. La ayuda fue gestionada a través del Centro de Referencia de Viedma y sirvió para la ampliación del SUM del club, así como para refaccionar sus instalaciones.

Durante su discurso, el presidente del Club Santa Clara, Luis Coronado, agradeció a la gran cantidad de vecinos presentes y se refirió particularmente al acompañamiento del equipo del Centro de Referencia de Viedma en el trámite de la ayuda y durante la realización de las obras.

Por otra parte, se entregaron las órdenes de pago a los grupos precooperativos “Horneros de Paraje El Paso” (ladrilleros) y “Marga” (textiles), por 448.411,50 y 295.342,50 pesos, respectivamente. En ambos casos, se trata de subsidios de apoyo a la producción y fueron financiados por el Programa Manos a la Obra de la cartera social nacional.

Gracias a las gestiones del Senador Miguel Pichetto, el Estado Nacional ha realizado un acompañamiento constante a cientos de entidades y organizaciones de todo el territorio provincial, lo que ha conllevado mejoras y beneficios para miles de rionegrinos.

También te puede interesar...