La semana próxima APEL comenzaría a dialogar con Rivero

Comentar

El presidente a cargo de la Legislatura, Ariel Rivero, se refirió a los salarios de los empleados legislativos y al primer acuerdo alcanzado con APEL, entonces adelantó que “vamos a respetar el acuerdo de Carlos, y nos vamos a sentar a charlar, hay un compromiso asumido ya. Vamos a ver el tema de contratados, que no han tenido un aumento. Lo vamos a hacer a partir de la semana que viene".

Asimismo consideró que “me parece que hay una referencia importante que es el aumento que se le dio a los docentes y que dio el Poder Ejecutivo. Vamos a dialogar, vamos a pagar lo que se pueda pagar”.

También manifestó que “hay veces que no hay que comprometerse con cosas que por ahí uno no puede cumplir, es preferible ponerse colorado en una decisión en un día y no estar esquivándole a la discusión en el futuro”.

En ese sentido sostuvo que “para tranquilidad de los trabajadores vamos a dialogar, y primero vamos a cumplir con los compromisos que tenía Carlos Peralta. Después vemos cómo podemos funcionar y calmar las expectativas que con toda razón tienen los empleados legislativos”.

También te puede interesar...