Peatones sin refugio en Patagones

Comentar

Mas, considero que quienes GOBIERNAN son los representantes de esa mayoría de ciudadanos que LOS HAN ELEGIDO PARA QUE LES PROCUREN UN BIENESTAR.
Se olvidan, acaso, que ,la vida privilegiada que tienen, la deben a que fueron elegidos por ese pueblo al  que hoy y por décadas ignoran.

Muchos de los funcionarios, cuando ingresaron a la función publica, no tenian casa propia; mas,  en pocos años lucen coches costosos y suntuosas casas, las que han sido pagadas  o "regaladas" -como alguien me dijo- por los que los elegimos.
¿Cual es la razón de esa indiferencia de  los que nos Gobiernan?
Ellos conocen lugares con un desarrollo, no de Nueva York, ni París, sino de ciudades pequeñas de otros lugares, donde la gente del pueblo gozan de un confort para res-guarecerse de las inclemencias del tiempo; ya sea en verano del sol ardiente y, en invierno del frío inclemente, para ir a trabajar y lograr con  el fruto de ese trabajo,  el sueldo de los que los gobiernan.
Las fotos son mas que elocuentes, en Carmen de Patagones : un peatón sin amparo del frío y del viento  y, cuando llueve, se guarece debajo de los árboles que quedan al frente del REFUGIO PEATONAL MARAGATO.
Mientras vemos , en las otras fotografías, de la periferia de una ciudad, lo bien tratados que están los peatones, quienes esperan sentados en un refugio, donde, no solo le indican la hora que arribará el bus , sino que tiene la hora y la temperatura.
¿Será que nuestro pueblo es merecedor de  este trato inhumano?
Hasta cuando las AUTORIDADES NO REPARARAN QUE QUIENES LOS HAN ELEGIDO SON: GENTE, quienes, justamente, por ser humildes  se merecen, aun mas, nuestro respeto y protección.
Señor Intendente, Señores Concejales, ustedes tienen la potestad de MEJORAR  CARMEN DE PATAGONES.
Oscar Lozano Gutiérrez
DNI 37839373

También te puede interesar...