Joven apuñalado en Sierra Colorada

Comentar

Según indicaron algunos vecinos, Báez quien estudia en Viedma, había llegado a Sierra Colorada el viernes para pasar el Día del Padre junto a su familia y tenía pensado regresar a la capital provincial el domingo.

El viernes a la noche salió con el objetivo de divertirse, pero terminó gravemente herido en el hospital. Las mismas fuentes detallaron que alrededor de las cinco a la madrugada, Báez comenzó a discutir con otro joven en el interior del local nocturno. La discusión fue subiendo de tono hasta que "se fueron a las manos". Los "adicionales" de la policía que se encontraban en el lugar, los separaron sacaron a ambos jóvenes del interior del local hacia la vereda. Báez fue sacado en primero y luego el otro joven.

Una vez afuera, éste último se dirigió hasta un vehículo, desde donde sacó un cuchillo, y se volvió hasta donde estaba Báez para asestarle una certera puñalada en el abdomen. Mientras la policía atrapaba al agresor, cuya identidad no trascendió, y secuestraba el arma, Báez permanecía tirado en el suelo malherido y socorrido en primera instancia por unos amigos. Personas que estaban en lugar, llamaron de inmediato al hospital para pedir una ambulancia que, según afirmaron algunos testigos del hecho a este medio, nunca llegó. "Pasaban los minutos, Báez estaba perdiendo mucha sangre la ambulancia no llegada. Entonces fue cargado en una camioneta y trasladado al hospital" detallaron.

Báez ingreso en estado grave al hospital de Sierra Colorada. Debido a la gravedad del caso, fue compensado y trasladado de urgencia a General Roca donde permanece en estado muy delicado. La gravedad del hecho y la ambulancia que nunca llegó causaron conmoción y preocupación en los vecinos de Sierra Colorada.

FUENTE: Digital 23

También te puede interesar...