"Desenmascarando a Alternativa SITRAJUR"

Comentar

Lamentablemente su accionar atenta directamente contra todos los trabajadores judiciales, intentando debilitar al mismo Gremio del cual es parte, con una burda metodología, intentando individualizar a nuestros propios compañeros como enemigos, cargando sobre éstos los propios errores o defectos, respondiendo a cualquier idea con el ataque, si no puede negar los logros, pretende silenciarlos o disimularlos inventando algo que distraiga, mintiendo exagerando cualquier cuestión por pequeña que sea como gran amenaza, no se discuten las cuestiones de fondo, solo pretende reunir a diversos compañeros sin ninguna plataforma o idea en común, solo el hecho de llegar al poder a como de lugar; se repiten un sin fin de mentiras incansablemente, se las presenta una y otra vez de una y otra perspectiva, emitiendo falaces informaciones en cada lugar que puedan a un ritmo tal que, cuando los compañeros involucrados puedan defenderse de dichas acusaciones, las respuestas nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de las denuncias infundadas, justificando las mentiras con argumentos inverosímiles sin nombrar fuentes ni estudios ni nada real pero lo peor de todo  su accionar, es sentirse en la posición, de que su verdad es la única y que todo el mundo piensa como el, creando una falsa impresión de unanimidad.
Por lo antes expuesto aclaramos a los compañeros los siguientes puntos:
Concursos. cabe destacar que la reactivación de la carrera judicial, relegada por más de 20 años, es una de las reivindicaciones más importantes conseguidas por esta gestión. Por eso sostenemos firmemente que toda acción discrecionalmente tomada a los efectos de suspender, limitar o eliminar dicho logro será condenada de plano, protegida a capa y espada por este gremio, reafirmando que los enemigos que trabajen contra a los intereses de los trabajadores sean externos o internos, serán juzgados con el correr del tiempo por los mismos compañeros. Que en democracia y en distintas asambleas en toda la provincia, se decidió el rumbo a seguir respecto del concurso, en todo caso seria importante saber si estas personas respetan la decisión de la mayoría o si autoritariamente se intenta imponer acciones a seguir sin representación alguna, entonces nos preguntamos cuando una persona es incapaz de respetar decisiones democráticas y sus acciones son claramente funcionales a la patronal, su real intención es: construir desde la critica? Le interesan la lucha y la pelea por los derechos de sus compañeros? o simplemente quiere satisfacer sus necesidades personales  alimentando deslealmente su propio ego en los medios en desmedro de los trabajadores judiciales.
Afiliación menos de 350 afiliados???? Falso!!! estamos llegando a 600 compañeros casi el 50% de los empleados judiciales de toda la provincia. No solo se mantuvo la cantidad de afiliados sino que se incremento notablemente, 120 compañeros mas son parte del gremio judicial en solo dos años, sin perjuicio de las personas que haciendo honor a sus reales convicciones optaron por desafiliarse.
Contratados. Nos llama poderosamente la atención la irresponsabilidad con la cual se miente y se desinforma en un tema tan delicado a nuestros compañeros judiciales y al resto de la sociedad respecto a los compañeros contratados, en primer lugar es falaz que existan 280 trabajadores contratados en Viedma. En segundo lugar ningún trabajador debe ser marginado, ni juzgado por su condición, ya que el único responsable de su situación es el mismo estado. Resulta lamentable este accionar viendo como se clasifica a compañeros trabajadores. Condenamos su conducta reaccionaria contra los compañeros precarizados sin estabilidad laboral, que ignora abiertamente principios constitucionales. Cuestión que habla a las claras de sus convicciones sectarias y marginales poniendo en vilo al resto de los trabajadores ya que ante semejante aseveración, la ley de disponibilidad que en su articulo 4to invita a los poderes del estado a adherir,  termine siendo una espada de Damocles sobre nuestras espaldas.
Incrementos Salariales
Demás esta decir lo que se ha logrado solo con buscar en sus recibos de sueldos se cae esta vil mentira, atentando constantemente contra los futuros aumentos poniendo palos en la rueda a cada una las políticas de recomposición planteadas, en momentos en que procuramos el pago del 20 % acordado y homologado, más un 10 % pendiente para el año en curso.
Desde esta agrupación sentimos vergüenza de estos actos; que utilizando estas metodologías sectarias al mejor estilo Goebbels, busca confundir o intenta generar una representación inexistente y en todo caso ilegítima,  en base a mentiras. Por eso exigimos a los pseudos “compañeros” de la Agrupación Alternativa, particularmente a quien la encabeza Juan Marcos “PIN-NUEVE” Fernández, suspenda sus acciones en desmedro de todos los compañeros judiciales de la provincia, y particularmente del Sindicato de Trabajadores Judiciales (SITRAJUR) que nos nuclea,  invitándolo a que, de manera democrática, se presente en las próximas elecciones y no intente generar un golpe institucional, sobre la base de falacias. Asimismo apelamos a la conciencia de los compañeros judiciales para que sepan discernir entre las cuestiones objetivas y las reales intenciones de ciertos personajes, quizás políticas, quizás gremiales, quizás monetarias, o  que quizás solo buscan satisfacer ciertas necesidades de ególatras, de salir en las redes sociales, en los medios audiovisuales, sin medir ninguna consecuencia.
Saludos fraternos a todos los compañeros.-
AGRUPACION CELESTE Y BLANCA

También te puede interesar...