El titular de COTRAVILI fue detenido en operativo policial

Comentar

Los reiterados enfrentamientos en el barrio Lavalle en la madrugada del lunes y martes, generaron que a través de distintas averiguaciones el Juzgado de Turno Nº 4, subrogado por el juez Carlos Reussi determine una serie de allanamientos en los barrios Lavalle y Jardín.

En uno de los procedimientos, la policía detuvo a dos personas por una supuesta vinculación a las agresiones a la policía y a los disturbios originados en la noche del lunes y martes. Ambos detenidos son mayores de edad y tendrían importantes antecedentes delictivos.

En otro de los procedimientos en el barrio Jardín, personal de la Subcomisaría 76 en el marco de la causa por disturbios y agresiones a la policía realizó un allamiento en la calle Del Pehuen y secuestro varios elementos presuntamente robados, 900 gramos de marihuana y 10 de cocaína.

En ese operativo fue detenido Salvo, titular de la empresa que presta el servicio de recolección de residuos, quien se encontraba junto a su hijo al momento del allanamiento y tendría alguna vinculación con la droga secuestrada. Ambos fueron detenidos con una causa federal, por violación a la Ley 23737 de tenencia, comercialización y consumo de estupefacientes.

Según el portal El Delitómetro información de fuentes policiales, de los cuatro detenidos, tres son de la familia Salvo y el cuarto sería de apellido Quiriban, residente del barrio Lavalle. No se descarta que tras los resultados de los operativos, esta noche continúen los disturbios en el barrio Lavalle.

También te puede interesar...