Dos mujeres muertas en un vuelco cerca de Las Grutas

Comentar

Según las informaciones recogidas en el lugar del hecho, sin saber en que circunstancias, una Toyota Hilux 4x4 dominio FCB437 en el que viajaban cuatro personas volcó de forma violenta y dos mujeres que fallecieron fueron despedidas del habitáculo falleciendo en el instante, mientras que los hombres que se encuentran heridos, también fueron despedidos de la cabina del rodado.

Los heridos ya feron trasladados a Viedma uno de ellos directamente a la Terapia Intensiva del Hospital Zatti.

Los ocupantes heridos son: Beloqui, Ruben Darío, de 46 años aproximadamente. Beloqui, Abel Edgardo de unos 40 años. Las fallecidas son: Portugal, Vilma Adolfina deunos 47 años y Romano, Karina Rossana de 39 años aproximadamente. Todos oriundos de General Acha, La Pampa y procedían de la localidad de Puerto Deseado, Santa Cruz informó la policía de Tránsito de San Antonio Oeste.

El vehículo transitó aproximadamente 150 metros por la banquina derecha en dirección sur a norte, luego por causas que se tratan de establecer terminó volcando violentamente sobre la banquina izquierda, de otro lado de dónde procedía, reiteramos todos los ocupantes fueron despedidos del vehículo.

Trabajó en el lugar personal de Bomberos de Las Grutas, ambulancias de los Hospitales de Las Grutas y San Antonio Oeste, como también policía de Tránsito de San Antonio Oeste.

FUENTE: InformativoHoy

También te puede interesar...