UCR: "No todos tienen la tranquilidad de haber dejado todo en la campaña"

Comentar

Si tenemos que hablar de responsables, podemos incluir a los que accionaron y cometieron errores como así también los que por omisión influyeron y aportaron para que hoy estemos en esta situación. Los primeros somos fácilmente reconocibles, algunos con mayor o menor responsabilidad, pero consideramos que tan o más culpables fueron aquellos quienes desde las sombras no sólo no aportaron nada en la campaña sino que incentivaron y fomentaron a sectores opositores.
Muchos de los que hoy aparecen como los grandes acusadores tuvieron mucho que ver con la dispersión de los votos de nuestro Partido, acompañando a radicales que buscaron un mejor pasar bajo el paraguas de otro partido, pero nadie parece hacerse cargo, así como tampoco quieren hacerse cargo de su falta de compromiso para con la campaña..
Aún resuenan los nombres de algunos dirigentes radicales que al no conformarse con los resultados de la última interna del 13 de marzo buscaron refugio en otras fuerzas partidarias no teniendo la decencia de al menos renunciar a los cargos partidarios que ocupaban en la UCR y que siguen ostentando.
Esta situación era palpable no sólo por los máximos dirigentes, sino por los afiliados de toda la provincia que nos reclamaban, a medida que transcurría la campaña,  por un mayor compromiso que debían asumir ciertos dirigentes, principalmente Bautista  Mendioroz
Esta historia la vimos todos en todos los pueblos, por lo tanto no vamos a permitir que estos dirigentes que no trabajaron, que no aportaron y que además tuvieron la desfachatez de negociar con el ARI hoy vengan a solicitar renuncias y presentarse como salvadores de la UCR.
Tampoco se entiende que el legislador electo Darío Berardi hable de renuncias de la cúpula partidaria cuando él es parte de la misma, ya que  actualmente ostenta el cargo de tesorero. Es fácil hablar y despotricar luego de las elecciones. Si tan disconforme estaba tendría que haber renunciado tiempo atrás y dejarle el espacio a tantos otros que están en igualdad de condiciones, o inclusive  mejores, deseosos de ocupar ese cargo.

Firman jóvenes radicales: Angel Guzmán, Paola Ortiz, Rodrigo Saez, Bárbara Valdez, Noelia Medina, Emiliano Bahuer, Sebastián Tronelli. Siguen firmas.

También te puede interesar...