Se aproxima el juicio oral y público por el asesinato de Vincent

Comentar

La Cámara en lo Criminal de Viedma, que hizo lugar a la resolución emitida por el Juzgado de Instrucción Nº 2, a cargo de Carlos Reussi, quien procesó a Julian Zelay, Juan Cruz Tolosa y Diego Tarruella en el marco del homicidio contra Maximiliano Vincent, tiene fecha de juicio. Sería del 31 de octubre al 1 de noviembre.
En la primera audiencia se prevé la declaración de tres testigos. El juicio se vería reducido a dos audiencias por la falta de testigos, ya que el homicidio se produjo en un horario donde no había mucha circulación por el lugar.
El mismo día del asesinato se realizaron una serie de allanamientos en el barrio Ceferino. Los detenidos fueron indagados por la justicia y tras los 10 días hábiles con los que dispuso el juez, más las pruebas recabadas y el análisis que realizó Reussi de todos los elementos de la causa se determinó la vinculación de los detenidos al homicidio y su posterior procesamiento.
De conformarse un nuevo tribunal, considerando que las juezas Milicich y Vivaz de Vázquez iniciaron su trámite jubilatorio y no están más en funciones, el juicio se desarrollaría con normalidad.

También te puede interesar...