Detienen a dos empleados municipales con varios gramos de marihuana

Comentar

El procedimiento se realizó en el kilómetro 1,9 de la avenida de los Pioneros cuando personal de la Comisaría 27 identificó a un vehículo, cuyos conductores presentaban actitud sospechosa.

Los uniformados detuvieron el rodado y obligaron a los ocupantes a descender del mismo – un VW Gol (BEL 050)- para poder realizar una requisa de emergencia.

Fue en ese momento que, ante la presencia de testigos, los uniformados requisaron a los individuos y detectaron que tenían varios gramos de una sustancia vegetal, que podría ser marihuana.

Por eso dieron intervención a sus colegas de la brigada de Toxicomanía, que llegaron al lugar y tomaron cartas en el asunto.

Hubo además personal de la Comisaría Segunda debido a que en ese sector está el límite de la jurisdicción con la unidad de Melipal.

Los individuos, ambos empleados de la Municipalidad local, fueron esposados mientras los efectivos realizaron una requisa completa para secuestrar más de 100 gramos de marihuana.

Lo más llamativo del caso fue que los sujetos tenían una importante cantidad de dinero en billetes de baja denominación, lo que llevó a los investigadores a sospechar que los individuos podrían dedicarse a la comercialización.

Fuente: El Cordillerano

También te puede interesar...