Carta abierta a los estudiantes rionegrinos

Comentar

Encuentros con jóvenes rionegrinos, descuentos en actividades y servicios, clases de apoyo, sala de estudio, talleres de teatro, eventos culturales, inscripción a la universidad a distancia, torneos de fútbol, bolsa de trabajo, fiestas, fotocopias e impresiones gratis, actividades conjuntas con instituciones de bien público y con otros centros de estudiantes y convenios por descuentos del 50% en el transporte a la provincia son solo algunos de beneficios de los que hoy disfrutamos.
Sin embargo, el año pasado conocimos la existencia de un grupo que dice representar oficialmente a los estudiantes de Río Negro. Es por esta razón que nos encontramos en la necesidad de reafirmar que el único y legítimo Centro de Estudiantes de Río Negro es el que nosotros representamos.
Somos RÍO CERCA. Nos avalan los estudiantes y nos respalda la Justicia, que nos ha otorgado la PERSONERÍA JURÍDICA N° 2717. Sin este reconocimiento no habríamos podido alcanzar muchos de los logros que hoy son de todos.
Sabemos que nos reconocen y que ven lo que damos día a día por todos. Estamos convencidos de que nuestra misión no es una tarea transitoria ni electoralista, porque hemos estado siempre. No queremos prensa, solo anhelamos que las actividades que llevamos adelante sirvan a todos, sin distinción.
RÍO CERCA no es la Casa de Río Negro, pero sin embargo ella nos acompaña incondicionalmente. RÍO CERCA no maneja pasajes para las elecciones. RÍO CERCA no es sólo descuentos en pasajes. RÍO CERCA es, y no nos cansaremos de repetirlo, solidaridad, compromiso, respeto, amistad. RÍO CERCA es sentirse rionegrino a mil kilómetros de Río Negro.
El miércoles 29 de junio acompañamos la actividad de los jacobaccinos y la Red Solidaria en un momento difícil para nuestra Línea Sur. Y nos dimos cuenta que hay mucha gente con intención de ayudar y de sumarse a toda actividad relacionada con el bienestar de nuestra provincia.
Por eso escribimos estas líneas. Porque creemos que todos juntos podemos lograr grandes cosas para todos los rionegrinos. Y en especial para los que hoy se encuentran estudiando en Buenos Aires, lejos de casa. No nos cansamos de repetir que las puertas de RIO CERCA están abiertas a todos los que quieran participar y aportar su granito de arena. 
“Cada uno de nosotros vale y vale más todavía el que estemos juntos.” 
Natalia Almonacid
D.N.I 32.574.693
Presidenta RIO C. E. R. C. A  Personería Jurídica Nº 2717

También te puede interesar...