Saiz respetó los acuerdos de la Concertación desde el año 2003

Comentar

El señor Ariel Rivero, intendente de Campo Grande del partido Justicialista dista de tener razón cuando sostiene que Saiz “no tiene posibilidades” de ser un exponente del proyecto que encabeza Cristina Fernández de Kirchner, ya que el Gobernador acompañó todas las políticas y los lineamientos de la Concertación para lo cual fue convocado por el ex presidente Néstor Kirchner.
Si Miguel Saiz llega a ser vicepresidente de la Nación pues habrá una continuidad y será consecuente con todo lo hecho desde el 2003, y que hoy está representado en realidades concretas como el ensanche de la Ruta 22, la pavimentación de la Ruta 23, entre otros importantes beneficios para todos los rionegrinos, que podrán ser a partir del 2011 para todos los argentinos en su conjunto.
En nuestro partido, pueden convivir las diferencias y de ninguna manera nuestros diputados nacionales tienen una obediencia debida. Han votado las distintas Leyes, conforme a su conciencia y no a las órdenes del Gobernador. La prepotencia y las imposiciones son del estilo de Carlos Soria, uno de los referentes de su partido que hoy quiere llegar a la Gobernación.
Saiz ha sabido zanjar las diferencias y las antiguas antinomias en el marco de un proyecto nacional que la sociedad nos ha demandado. Se trata de una madurez suficiente de cara al difícil contexto económico que atravesó el país.

Paola Castello
Juventud Radical - Cipolletti
Delegada ante el Comité central distrito Río Negro

También te puede interesar...