El Ministerio Público Fiscal formuló cargos contra un hombre acusado de agredir violentamente a otro y de amenazar a la pareja de la víctima. El hecho ocurrió el pasado 10 de agosto en la vía pública de San Antonio Oeste.
Según la acusación, el imputado golpeó a la víctima en el rostro, lo derribó y le propinó múltiples golpes de puño y patadas en la cabeza, provocándole un traumatismo cráneo encefálico grave y dejándolo inconsciente. Luego, se dirigió hacia la pareja del agredido y le advirtió que “iba a prender fuego la casa”, antes de retirarse del lugar.
El joven herido fue trasladado al hospital Artémides Zatti de Viedma, donde permanece internado en grave estado y con asistencia respiratoria mecánica.
La Fiscalía calificó el hecho como lesiones graves agravadas por alevosía y amenazas simples. El juez de garantías tuvo por formulados los cargos y, a pedido del Ministerio Público Fiscal, ordenó la prisión preventiva del imputado mientras avanza la investigación.
El expediente cuenta con pruebas testimoniales, registros fílmicos, peritajes médicos y elementos secuestrados en el lugar, que serán incorporados para el desarrollo de la causa.

5 diciembre 2025
Judiciales