El secretario general de ATE Nacional, Rodolfo Aguiar, cuestionó con dureza al ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger, por declaraciones en las que afirmó que el presidente Javier Milei “gemía” cuando le presentó su programa de recortes y reformas en la administración pública.
En un mensaje publicado en la red social X, Aguiar sostuvo que “es muy alto el grado de perversión que tienen el presidente y todos sus funcionarios”. Agregó que “solo sienten goce y placer sexual cuando, a través de sus decisiones, son capaces de truncar los proyectos de vida de las personas que, con vocación de servicio, trabajan en el Estado para beneficiar a toda la sociedad”.
El dirigente sindical señaló que, según su interpretación, “sienten satisfacción sexual sólo cuando provocan un daño social, una tragedia para todo nuestro pueblo” y calificó a las autoridades como “raros” y “muy extraños”.
“Podrían probar alguna vez con tener un orgasmo normal, capaz que así nos va mejor a todos los estatales”, expresó Aguiar, en referencia al impacto de las políticas de ajuste sobre el personal del Estado.
Finalmente, el titular de ATE Nacional advirtió: “Ya se los va a escuchar gemir, pero cuando se vayan por la puerta de atrás de la Rosada y en cana”.

5 diciembre 2025
Gremiales