El Gobierno de RÃo Negro informó las fechas del cronograma de pago de salarios para trabajadoras y trabajadores del Estado provincial, correspondientes al mes de mayo. Los depósitos se efectuarán en tres dÃas consecutivos, entre el martes 4 y el jueves 6 de junio.
El cronograma comenzará el martes 4, con el depósito para el personal de Salud Pública, incluyendo las guardias y horas extras, y también para quienes se desempeñan en la PolicÃa de RÃo Negro y el Servicio Penitenciario Provincial.
El miércoles 5 será el turno del sector educativo. Ese dÃa percibirán sus haberes docentes y porteros de las distintas instituciones educativas de la provincia.
Finalmente, el jueves 6 se completará el esquema con los pagos a las y los trabajadores comprendidos en la Ley 1.844, personal de Vialidad Rionegrina, beneficiarios de pensiones a Bomberos Voluntarios, asà como a agentes del Poder Legislativo, del Poder Judicial y de los Órganos de Control.
Desde el Ejecutivo provincial reiteraron el compromiso de mantener la regularidad en el pago de haberes, en el marco de un contexto económico complejo, y destacaron que el cumplimiento del cronograma es una prioridad para la gestión.
24 junio 2026
Gremiales