Charla Musical en la UNRN: Del Ina Lauquen al Monumental con Maxi Díaz

Una oportunidad única para conocer el trayecto artístico de un destacado músico local, tecladista de María Becerra

Comentar

Mañana, miércoles 17 de abril, a las 19 horas, el Campus de Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro será escenario de una charla abierta titulada "Del Ina Lauquen al Monumental: Una Entrevista Musical". Esta actividad, libre y gratuita, ofrece a la comunidad la oportunidad de adentrarse en el recorrido musical del reconocido tecladista y bajista viedmense, Maxi Díaz.

La charla será conducida por los docentes de la Sede Atlántica, Dr. Ariel Barbieri, director de la carrera de Licenciatura en Comunicación Social, y el Dr. Andrés Vera. Ambos guiarán la conversación para explorar los inicios, experiencias y trayectoria artística de Díaz, desde sus primeros pasos en el Ina Lauquen hasta sus presentaciones en el escenario monumental.

Maxi Díaz, productor musical y talentoso músico de la región, inició su formación artística desde temprana edad, completando sus estudios en reconocidas instituciones como la Escuela de Arte N° 1 Alcides Biagetti en Carmen de Patagones y el Instituto Tamba - Escuela de Música y Sonido en Buenos Aires.

Con una destacada carrera, Díaz ha dejado su huella en la escena musical, colaborando con reconocidos artistas nacionales e internacionales como Naty Peluso, Zarai Rivera y Andrés Ferreira, entre otros. Su versatilidad y talento lo han llevado a participar en diversas bandas y proyectos musicales, dejando una marca imborrable en cada actuación.

La charla "Del Ina Lauquen al Monumental: Una Entrevista Musical" promete ser una experiencia enriquecedora para todos los amantes de la música y la cultura local. Se invita a la comunidad a participar de este encuentro único en el Campus Viedma de la UNRN, ubicado en la Ruta Provincial Nº 1 y Rotonda Cooperación.

También te puede interesar...