Se inauguró el nuevo Centro Deportivo de El Juncal

En el espacio se realizaron actividades deportivas y recreativas para niñas, niños y adolescentes de la comunidad

Comentar

Hoy se inauguró oficialmente el nuevo Centro Deportivo de El Juncal, ubicado en el acceso 5 de la ruta Nacional N°3, en las cercanías de la Escuela Primaria 249 y la Escuela Secundaria de Formación Agraria -ESFA-. El acto contó con la Presencia del Intendente de Viedma, Marcos Castro.


La reapertura del centro se realizó con una serie de actividades deportivas y recreativas destinadas a niñas, niños y adolescentes de la comunidad, organizadas por la Municipalidad de Viedma a través de la Subsecretaría de Deportes.


El intendente Marcos Castro destacó la importancia de llevar actividades deportivas a esta zona más alejada de Viedma, señalando que “son muchas las familias que viven en este sector, en el corazón productivo del IDEVI. Por eso, es fundamental que como estado municipal estemos presentes con políticas que apuesten al bienestar de la comunidad”.


Castro también agradeció al equipo municipal por su compromiso en brindar contención e inclusión a las infancias y adultos a través de estas propuestas deportivas.


Durante la inauguración, se presentaron las mejoras realizadas en el centro, que incluyeron la refuncionalización de sanitarios, la colocación de cañerías nuevas y artefactos de grifería, revestimientos y carpintería de chapas en la cubierta, trabajos de impermeabilización, pintura completa, conexión y colocación de pilar de agua, luminarias y luces de emergencia, así como la limpieza interior del edificio.


Actualmente, el Centro Deportivo ofrece inscripciones para diferentes actividades deportivas, incluyendo básquet, fútbol, handball y newcom en diversos horarios. Además, el Centro de Atención Primaria de Salud de El Juncal brinda atención los lunes y viernes de 14 a 16.


Las inscripciones para las actividades deportivas se pueden realizar en el mismo centro, presentando una fotocopia del DNI.





También te puede interesar...