Continúa la convocatoria abierta para adoptar a hermanos de 14 y 11 años

La convocatoria es para familias del Alto Valle, Neuquén Capital y alrededores.

Comentar
El Juzgado de Familia de Luis Beltrán, a través del Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos, convoca a familias que quieran vincularse con una adolescente de 14 y un niño de 11 años de edad.

Quienes tengan interés en inscribirse deben completar el formulario de inscripción 

Esta convocatoria está dirigida a familias que residen en Alto Valle o Neuquén Capital y alrededores que puedan brindarles contención, afecto y los cuidados que necesiten, que cuenten con herramientas para sostener tratamientos terapéuticos y adecuaciones curriculares.

Para quienes deseen mayor información podrán comunicarse con el Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos al teléfono (2946) 412592 en el horario de 7.30 a 13.30 horas en días hábiles y/o por correo electrónico a adopcionlb@gmail.com

Este tipo de convocatoria abiertas son excepcionales. Para que se llegue a la convocatoria pública de niños, niñas y adolescentes se debe haber agotado la búsqueda, en la base de datos informática, de postulantes inscriptos en el Registro de esta provincia, y debe haber finalizado el proceso de pedido de colaboración a la Red Federal de Registros. 
Más información sobre la adopción:  https://www.argentina.gob.ar/justicia/adopcion/guia

También te puede interesar...