Llaman a cubrir una vacante en la Cámara Civil de Viedma

La vacante se produce por la próxima jubilación de la jueza Sandra Filipuzzi

Comentar
El Consejo de la Magistratura llamó a concurso público de antecedentes y oposición para cubrir la vacante del cargo de un juez o juez de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, de Minería, de Familia y Contencioso Administrativo de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento de funciones en la Ciudad de Viedma.

La vacante se produce por la próxima jubilación de la jueza Sandra Filipuzzi. La resolución es la primera de este año del Consejo de la Magistratura. 

Quienes tengan interés en presentarse deberán completar vía electrónica el formulario de inscripción a través del sitio www.jusrionegro.gov.ar. La inscripción estará disponible desde el 1 de marzo hasta el 5 de abril. Las presentaciones, se deberán realizar únicamente por correo electrónico a la dirección consejomagistraturarionegro@gmail.com, encontrándose todas las indicaciones e instrucciones en la correspondiente Resolución de llamado a Concurso.

Para ser juez o jueza la ley exige la edad mínima de 30 años, ser de nacionalidad argentina con cinco años de ejercicio de la ciudadanía, tener dos años de residencia inmediata en la provincia y tener, como mínimo, cinco años de ejercicio de la abogacía o en la magistratura o en el funcionariado judicial.

También te puede interesar...