La Municipalidad de Viedma realiza tareas de refacción, mejoras y embellecimiento de la Fuente Pucará. Además de algunas reparaciones, se lleva adelante la instalación de un nuevo sistema de iluminación.
Tras los festejos mundialistas, desde la Secretaría de Servicios, Espacios Púbicos y Ambiente, se trabaja en revoques, pintura e iluminación del lugar que se convirtió en el epicentro de la celebración del título obtenido por la selección argentina de fútbol en Qatar.
Según detalló el titular de la Secretaría, Gastón Gutiérrez, "se está trabajando todo lo que es pintura, desde el rasqueteo, ligado, obviamente que se están haciendo algunos parches con cemento, la nueva impermeabilización de la parte interior, se pintará toda de vuelta al color original antes de los festejos, el gris que está en los paredones de la costanera, en los muros, y se está haciendo sistema de iluminación nuevo desde el exterior con cuatro reflectores RGB -que permitirán crear diferentes colores de luz- para los que se hicieron las casillas correspondientes para que no los vandalicen y también iluminación interior".
Gutiérrez destacó que a pesar de los festejos la Fuente "no sufrió roturas, sino deterioro, pero además había trabajos planificados y pensados previos al mundial, que tenían que ver con el cambio de iluminación, pero lo decidimos hacer después del mundial porque los festejos se iban a concentrar allí".

30 diciembre 2025
Viedma