Conocé a los artistas nacionales que estarán en la Fiesta del Mar y del Río

El anuncio se realizó durante el lanzamiento de la temporada de verano 2022-2023

Comentar
Con el anuncio de importantes artistas nacionales para la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante y la Fiesta Nacional del Río, el Intendente Pedro Pesatti inauguró hoy la temporada de verano 2022-2023 en Viedma y El Cóndor.

La Fiesta Nacional del Mar se desarrollará del 27 al 29 de Enero, y actuarán Fabiana Cantilo, Sele Vera, y Rodrigo Tapari. En tanto, del 24 al 26 de Febrero, se desarrollará la Fiesta Nacional de Río con la actuación de Pablo Lescano, MYA y La Delio Valez. 

El Secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Juan Gorosito, resaltó el trabajo realizado por el ENVITUR y de la difusión promocional que tuvo Viedma y El Cóndor en diferentes lugares del país.

“No solo es turismo la temporada de verano de la Municipalidad de Viedma, la verdad es que hacemos un trabajo y esfuerzo muy importante en todas las áreas con muchísimas actividades y planificaciones, una de estas muy importante es la Colonia de Vacaciones para niños, niñas y adultos mayores que ya están próximas y que nos llenan de orgullo cada año, al igual que el Verano Cultural y Deportivo en Viedma y El Cóndor”

El funcionario destacó las Fiestas Nacionales del Mar y del Río, y anunció fechas y artistas nacionales invitados “Viedma es uno de los pocos municipios que tiene dos fiestas nacionales, de acceso totalmente gratuito”

"Estamos seguros de que van a ser dos fiestas muy importantes, fiestas que generan no solo movimiento cultural y deportivo sino también económico y estamos muy contentos de poder llevarlo adelante” finalizó el Secretario.

La Ministra de Turismo y Deporte de Río Negro, Martha Velez, por su parte, resaltó el trabajo mancomunado con el municipio y se refirió al potenciamiento de Viedma con obras de infraestructura, promoción e impulso a través del ENVITUR y desde la provincia. Velez auguro una muy buena temporada estival y apuntó a el trabajo conjunto para seguir potenciando a Viedma, El Cóndor  y sus atractivos.

El intendente Pedro Pesatti agradeció a todos los presentes, en especial a la Ministra Martha Vélez y destacó a “la única comarca en el país que reúne la condición de ser fluvial y marítima y debemos aprovecharlo, es un factor distintivo que estamos poniendo en valor, somos los únicos que tenemos esta posibilidad de tener mar y río, el más caudaloso e importante de la Patagonia, ahora con la presencia de nuestro santo Don Zatti que potencia aún más todas nuestras cualidades”

La conferencia fue presidida por la Ministra de Turismo y Deporte Martha Velez, el intendente de Viedma Pedro Pesatti, la Presidenta del Concejo Deliberante Maricel Cevoli, el Secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Juan Gorosito, el Subsecretario de Turismo, Sergio Rodriguez y el Subsecretario de El Cóndor y Costa Atlantica Marco Magnanelli.

El acto de inauguración de temporada fue acompañado por autoridades provinciales, municipales y público en general.

También te puede interesar...